miércoles, 16 de enero de 2013

Destapa la felicidad:)

En 2009, el "Destapa la felicidad", la campaña se dio a conocer a nivel mundial. El mensaje central de "Destapa la felicidad" es una invitación a miles de millones en todo el mundo para hacer una pausa, refrescarse con una Coca-Cola, y seguir disfrutando de uno de los placeres simples de la vida. El "Destapa la felicidad" mensaje fue visto en las tiendas, en las vallas publicitarias, en anuncios de televisión y de publicidad impresos, junto con la música digital y componentes - incluyendo un sencillo con Janelle Monae cubriendo la canción de 1980, "¿Usted está consiguiendo suficiente felicidad?" El tema de la felicidad continuó con "Abre los Juegos Destapa la felicidad." Aparece durante la Juegos de Invierno 2010 en Vancouver, seguido de una extensión de 2.010 medios de comunicación social, "Expedición 206" - una iniciativa por tres embajadores de la felicidad de viajes a 206 países en 365 días con una misión: determinar qué hace feliz a la gente. La fuente de inspiración años de un largo viaje que se está grabando y se comunican a través de blogs, tweets, videos y fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario